aidoua

idaho, iowa. aidoua también un desierto en Marruecos.

aidoua es el nombre de un lugar, un lugar abstracto donde se crean formas, mensajes y conceptos.

Detrás de aidoua estoy yo, Idoia Zalguizuri Barace. Mi objetivo es trabajar con pequeñas y medianas empresas, creando marcas potentes, diferentes, para hacer conocidos a los más pequeños.

He construido aidoua, este lugar, porque no quiero personalizar mi trabajo únicamente en mí misma. Porque prefiero trabajar en red, si el proyecto lo requiere me gusta colaborar con otros profesionales, complementar saberes y conocimientos para lograr proyectos mayores. Además de trabajar en equipo con otros profesionales también me gusta trabajar cerca del cliente manteniendo una comunicación fluida y constante.

Mimo mis diseño, creando productos a medida, adaptados a las necesidades y a la identidad de cada cliente. Creo que ahí está la diferencia entre un trabajo destacado y otro que se pierde entre las identidades de la competencia.

Los campos del diseño en los que me siento más cómoda son la tipografía, el color, la arquitectura de contenidos y la imagen fotográfica. Me gusta mezclar estos elementos y jugar con ellos y si el proyecto lo permite crearlos desde cero. Es ahí donde más disfruto, consiguiendo que sean únicos.

¿Trabajamos juntos?

Contacto